La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo control la presencia de estos.
conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la crisis
Debo decir que ninguno de estos médicos pretende que su testimonio se convierta en evidencia científica ni elevar su vivencia private a la categoría de verdad universal. Todos ellos coinciden en solicitar que, a la vista de los muchos testimonios que hay, se hagan estudios pilotos rápidos, breves, que empiecen a confirmar o no la eficacia de este producto. Y si estos estudios pilotos empezaran a confirmar la eficacia, rápidamente se pasaría a ensayos clínicos cuidadosos para cuantificar los efectos negativos y positivos del producto.
El dióxido de cloro se United states como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel, y en plantas de tratamiento de aguas públicas para hacer el agua segura para beber.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Asegura que a él le curó la alergia al polen y a los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo United states of america para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.
El CDS y Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz solar por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.
Health copyright, en su click here advertencia de mayo de 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron 8 llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un notable incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.